Cómo ligar con una chica

¿Alguna vez has intentado ligar con una chica difícil? ¿Hiciste todo lo posible, todo aquello que la sociedad te dice que funciona para atraer una mujer? Como por ejemplo invitarla a cenar, decirle cosas bonitas, hacerle regalos, y ser un caballero. Pero, a pesar de ello, terminó rechazándote o a veces te decía que sí y a veces que no, lo que es muy frustrante, créeme, porque yo he estado en esa situación. Por lo tanto, en esta ocasión, te explicaré cómo puedes cambiar tu situación y, en lugar de tratar de conquistar a una mujer difícil, ser capaz de atraer a esa misma persona de forma natural y sin esfuerzo. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

ligar con una chica

Consejos para ligar con una chica

¿Eres de esas personas que utiliza Grindr, Badoo o Meetic? Pero, ¿no consigues ligar con una chica? No te preocupes, ya que somos expertos en este tipo de situaciones. Y, es que he recibido docenas de mensajes y comentarios en los que me preguntábais versiones distintas del mismo problema: ¿Cómo conquistar a una mujer difícil? o ¿Cómo enamorar a esa mujer difícil? Bien. Hoy te voy a explicar cómo conseguirlo y la verdad es que la solución es bastante contraintuitiva pero precisamente porque muy pocos hombres lo hacen, muy pocos hombres son los que realmente se llevan a la mayoría de las mujeres.

Crea un estimulo

Imagina por un minuto que eres un vendedor de teléfonos, y estás en una tienda ante un cliente, y en primer lugar le tratas de vender un móvil antiguo viejo, usado, y en muy mal estado por un precio bastante elevado. ¿Crees que ese cliente será fácil... o difícil? Difícil, ¿Verdad? Pero si a la misma persona le ofreces un teléfono nuevo, en buen estado, y que funciona perfectamente, y a un precio bastante económico, ¿Cómo crees que reaccionará? ¿Entiendes a dónde quiero llegar? No existen los clientes fáciles o difíciles simplemente, si le ofreces a alguien aquello que quiere será fácil. Pero si le ofreces algo que no es lo que está buscando y siente que tú te vas a aprovechar de él, en ese momento será muy complicado.

Esto mismo sucede con las mujeres, las cuales no son ni fáciles ni difíciles, simplemente de forma positiva o negativa a un estímulo y tú eres ese estímulo. Si ahora mismo la chica con la que estás intentando ligar no reacciona de manera positiva, se resiste y no quiere estar contigo, no es porque ella sea difícil, sino porque no le ofreces aquello que quiere. Aunque tú hagas aquello que la sociedad te ha dicho que funciona para atraer a una mujer: decirle cosas bonitas, insistir, presionar, hacerle regalos, y de alguna forma convencerla para que se interese por ti; si sigues esa estrategia que no funciona, ella no va a interesarse por ti, ella va a ser difícil porque ella no quiere que la presionen.

Ten actitud

Date cuenta de que tú creas tu realidad, gracias a tus pensamientos y a tus creencias, defines qué actitud tienes ante la vida. Y precisamente porque esperas lo mejor de las mujeres, y porque esperas lo mejor de ti mismo, vas a ser capaz de que eso se refleje en tu realidad. Con esto conseguirás que las mujeres se interesen por ti. Vas a tener la oportunidad de, sin hacer absolutamente nada, que ellas quieran estar contigo simplemente porque ven en ti ese producto que quieren comprar. Ven en ti ese hombre, ese arquetipo de persona con el que ellas siempre han soñado.

Si tú tratas de hacer algo que no es lo que ellas buscan, si tú tratas de regalarle flores, perseguirla, ir a buscarla a su casa, decirle cosas bonitas, y todo con la intención de que ella se interese por ti, y no necesariamente porque eres un hombre atractivo sin tener esa confianza que de verdad va a atraerla, entonces, es normal que ella se te resista.

Hasta que no creas en ti mismo, ninguna mujer creerá en ti. La atracción tienes que crearla tú mismo, debes entrenarla con tus pensamientos confiar en ti, y comerte el mundo. Decir "Sí, soy un hombre atractivo porque las mujeres se fijan en mí, allá donde voy". La actitud es una factor primordial para ligar con una chica.

Ten una mentalidad positiva

Este consejo te sorprenderá, ya que ahora te voy a explicar por qué no necesitas hacer absolutamente nada para atraer una mujer.

Imagina que pesas 100 kilos más. Estarías gordo, ¿Verdad? Estarías enorme, te costaría moverte, apenas podrías caminar y probablemente tus rodillas sufrirían muchísimo. Con ese peso, con ese volumen y con toda esa masa que llevarías, si yo te dijera: "Venga, ponte a correr un kilómetro a ver si en cinco minutos eres capaz de recorrerlo" ¿Crees que eso es fácil o difícil? Probablemente te resulte muy complicado, ¿verdad? Sí, es muy difícil dada tu situación. ¿Por qué? Porque tienes sobrepeso, y tus piernas apenas serían capaces de soportarlo. Además, no posees la forma fisica necesaría para conseguir dicho objetivo.

Este ejemplo se puede extrapolar a ligar con las mujeres, puesto que tú puedes estar con esa chica que te gusta, pero tu problema en realidad, como el ejemplo que te acabo de dar, en lugar de tener demasiado sobrepeso, lo que tienes son demasiadas creencias negativas. Tienes demasiadas creencias limitadoras que te impiden creer en ti mismo y conseguir estar con esa mujer que te gusta,porque no es algo físico, es algo psicológico. Tú podrías estar con esa chica, el problema es que en tu mente tienes unas creencias limitadoras que te sabotean,te sabotean porque en el fondo no te crees suficientemente bueno para estar con esa chica.

Evita los malos hábitos

Por último, los malos hábitos influirán negativamente a la hora de ligar. Los hábitos a los que nos referimos son los siguientes: desear estar con esa chica, necesitar estar con ella, incluso, insistir demasiado y demostrarle tu interés exageradamente. Esas son cosas que, si las haces, te puedo asegurar que van a limitar tu atracciónvan a conseguir que ella pierda el interés en ti. Pero las mujeres están cansadas de que hombres poco atractivos las persigan. Hombres que tienen una autoestima muy baja, que necesitan que esa chica les apruebe para sentirse mejor consigo mismos y no hay nada más poco atractivo que un hombre necesitado.

En definitiva, si pones estos consejos en práctica podrás ligar con la chica de tus sueños. Además, estos tips son extrapolables a personas del mismo género, aunque en este caso lo mejor es utilizar la apk de grindr para encontrar el amor.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad