Cómo enamorar a un hombre

Puede que haya muchas mujeres que se pregunten c√≥mo enamorar a un hombre, por tener miedo a fallar, si es t√ļ caso, te dejamos algunos consejos para que puedas conseguirlo.¬† Primero debemos tener en cuenta el factor principal que nos asegurar√° el √©xito cuando de seducci√≥n se trata y es la confianza.¬†Debes mostrarte segura de ti, de lo que haces y dices, esto ser√° un factor determinante. Una persona segura no duda y se muestra tal cual es.¬†

enamorar hombre

 

Consejos sobre Cómo enamorar a un hombre 

Tengamos en cuenta los principales cuatro consejos que toda mujer debe llevar a cabo a la hora de querer conquistar el corazón de un hombre. 

Muéstrate simpática y natural

La mejor forma para enamorar a un hombre, es dejar ver tu verdadera esencia. Sin embargo, aseg√ļrate de ser amable y sonre√≠r mucho, la buena energ√≠a siempre atrae.

Todos tenemos un lado amigable y alegre que explotar. Escucha m√ļsica alegre esos d√≠as, ent√©rate de algunos temas de actualidad para que puedas tener motivo de charla, trata de estar relajada y despreocupada.

Cuida tu estética

Dicen que la belleza se esconde en los peque√Īos detalles; por eso mismo, son esos los que debemos cuidar.¬† Aseg√ļrate de lucir radiante incluso en las peque√Īas cosas. Estos d√≠as, inclusive puedes usar tu ropa favorita para que te genere m√°s confianza y te muestres m√°s c√≥moda y segura.¬† Si bien usar mucho maquillaje puede ser contraproducente, utiliz√°ndolo en cantidades justas, para hacer algunas correcciones y alg√ļn labial, siempre se puede resaltar la belleza natural.¬†

Préstale atención

Todos nos volcamos por pasar m√°s tiempo, compartir m√°s cosas y confiar m√°s, en aquellas personas que demuestran un inter√©s genuino. Es m√°s com√ļn ir a contarle que algo te ha salido bien o mal, a alguien que consideres tu amigo o que sepas que te quiere y se preocupa. Por esto mismo, presta especial atenci√≥n a las cosas que vayas sabiendo de la persona a la que quieres enamorar.¬†

Hazle saber que estás teniendo en cuenta esas cosas; las cosas que le gustan, las que no, que cosas le preocupan, entre otras.  Esto despertará un interés por ti en la otra persona, sin que siquiera lo note. De este modo también conseguirás que te eche de menos. 

Desarrolla un vínculo

Muchas relaciones, comienzan siendo amistades y puede que sea la mejor forma de iniciar. Durante una amistad, se genera un vínculo de confianza y es la oportunidad para ir conociendo mejor a la otra persona. Podemos aprovechar este lapso para darnos a conocer mejor, para compartir momentos junto a la otra persona y así ir despertándole emociones. 

Esta también es una forma de no apresurar demasiado las cosas, teniendo un contacto más relajado con el otro, antes de iniciar una relación. Una vez que vayas tomando confianza, puedes ir demostrando poco a poco tus intenciones, pero ya tendrás una base sólida desde la cual comenzar.

Demuestra tus intenciones

De una forma sutil, tienes que ir dejando saber tus intenciones. Puede ser a trav√©s de peque√Īas se√Īales que sirvan para que √©l de indicios tambi√©n.Algunos mensajes, emojis, notas, regalos, peque√Īas muestras de afecto. Todas estas cosas pueden ir tornando el v√≠nculo hacia el lugar que queremos llevarlo. Tienes que estar preparada para responder de forma adecuada cuando estas se√Īales sean bien recibidas y haya respuesta, pero no te muestres demasiado apurada, aunque est√©s muy emocionada.¬†

Teniendo en cuenta estos consejos sobre cómo enamorar a un hombre, podrás dar inicio a tu tarea de conquistar el corazón de la persona que quieras. Lo más importante, es que por más consejos que adaptes, no olvides ser tu misma y mostrar en todo momento tu verdadera esencia. 

En definitiva, si pones estos trucos en pr√°ctica conseguir√°s enamorar a casi cualquier hombre. Adem√°s, podr√°s utilizar Grindr gratis para encontrar a tu hombre ideal.

 

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad