Las mejores aplicaciones para ligar gratis

En la actualidad, existen diferentes aplicaciones para ligar similares a Grindr. Y, es que para ligar necesitarás utilizar diferentes programas con el fin de aumentar las posibilidades de encontrar pareja o a una persona con la que pasar tu tiempo libre. Por lo tanto, en este artículo os mostraremos las mejores aplicaciones para ligar gratis.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ligar gratis?

En este apartado te mostraremos las mejores apps que existen actualmente para conocer gente nueva, y romper con la monotonía y con tu zona de comfort.

Tinder

aplicaciones para ligar gratis

Esta es una de las aplicaciones para ligar gratis más utilizada por usuarios hispanohablantes, por lo que posee una gran comunidad con más de 50 millones de usuarios registrados.

Para empezar a utilizarla, únicamente deberás descargarla desde Google Play o la App Store, y registrarte. Una vez, hayas realizado esto, tendrás que configurar tu perfil, el cual es el aspecto más importante para que las personas se interesen por ti.

El funcionamiento de Tinder es muy sencillo, ya que la aplicación te mostrará chicos o chicas (según las preferencias que hayas puesto) cercanos a ti. Si te gusta esa persona deberás darle un "like", pero no podrás hablar con ella hasta que también te de un "me gusta".

Descargar Tinder

Bumble

app ligar gratis

Bumble es una de las aplicaciones para ligar gratis más curiosas, ya que la mujer debe ser la primera en iniciar la conversación, teniendo un plazo de máximo 24 horas para llevar a cabo dicha acción. A pesar de ser unas de las apps menos populares, tiene un gran volumen de descargas, y dispone de 420.000 usuarios activos mensualmente.

Descargar Bumble

Meetic

meetic

Esta app te sonará por verla en la televisión, ya que en numerosas ocasiones han aparecido en dicho medio. Meetic es una alternativa a Tinder para personas más adultas.

Esta aplicación para ligar gratis tiene varios puntos positivos, por ejemplo, tiene un interfaz muy intuitiva, además de vez en cuando Meetic realiza quedadas, en donde las personas tienen la oportunidad de conocerse presencialmente.

Descargar Meetic

Lovoo

lovoo

Lovoo es otra de las empresas referentes en el sector de las citas online, ya que en la actualidad cuenta con más de 70 millones de usuarios. Lo que hace única a esta app es que cada usuario debe pasar por un minucioso proceso de verificación, de esta forma evitan la entrada de personas que no son reales.

Descargar Lovoo

Ventajas de las aplicaciones para ligar gratis sin pagar

Ligar a través de aplicaciones puede ser de gran ayuda para muchas personas, y es que este método de conocer a gente nueva es revolucionario pero muchos usuarios han encontrado pareja mediante este medio. Las ventajas de utilizar dichas apps son las siguientes:

  • Fuera timidez. ¿Eres una persona tímida? Entonces, este tipo de aplicaciones son para ti, ya que de primeras no tendrás que cita cara a cara, será todo de forma online. Por lo tanto, esto es un punto a favor.
  • Conoce a gente rápido. Podrás encontrar personas afines a tus gustos rápidamente, y empezar a encajar desde el primer momento.
  • No requiere de demasiado tiempo. Salir a conocer gente nueva puede consumirte demasiado tiempo, por lo que si trabajas o tienes una vida muy ajetreada, te resultará complicado hacer nuevas amistades. Gracias a las aplicaciones para ligar gratis podrás encontrar y chatear con gente sin necesidad de quedar presencialmente de buenas a primeras.
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad